Cerrar

balonmano

Puesta a punto final

La selección júnior de balonmano completa su concentración mundialista en León con dos amistosos ante Portugal .

Entrenamiento de los júnior con dos ademaristas, Diego Piñeiro y Rodrigo Pérez.

Publicado por
G. F. | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

Después de su desembarco en León el pasado viernes, la selección nacional júnior de balonmano que dirige Isidoro Martínez encara una semana de intensa preparación con la vista puesta en el Mundial de Brasil que arrancará para los ‘Hispanos’ a partir del 20 de julio. El combinado nacional, medalla de bronce en el último Europeo de la categoría, viene de apuntarse el subcampeonato en el exigente torneo Airport Thophy disputado Suiza.

Con cuatro ademaristas en sus filas, el guardameta Nacho Biosca, el extremo Mario López, el lateral Rodrigo Pérez y el pivote Diego Piñeiro, la selección júnior tiene por delante una semana de intenso trabajo físico en el Ceard (Centro de Alto Rendimiento de León) y técnico-táctico en las sesiones previstas en el Palacio de Deportes.

Todo con vistas a comprobar el estado de forma real de la Selección en los dos amistosos que disputarán ante Portugal el viernes y el sábado próximos. El viernes los Hispanos viajarán hasta la comarca berciana para medirse al combinado luso en el pabellón de Bembibre a las 20.30 horas. Al día siguiente, tendrán enfrente al mismo rival, en el Palacio Municipal de Deportes de León a las 20 horas.

España se encuentra encuadrada en el grupo B del Mundial de Brasil y tiene como rivales a Catar, Angola, Portugal, Serbia y Rumanía, a los que se enfrentará desde el día 20 de julio sucesivamente, para intentar la clasificación para las eliminatorias de la siguiente ronda.

Cargando contenidos...