Simeone apuesta por Vietto y Griezmann en punta
El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, trabajó ayer de nuevo los aspectos tácticos, esta vez en ataque, y dio los primeros trazos a su once, con su compatriota Luciano Vietto y el francés Antoine Griezmann en la delantera, en la tercera sesión del día.
Después de la hora de preparación física de ayer, entre las 7.45 y las 8.45 horas, y del paso por el gimnasio a mediodía, el equipo se ejercitó por la tarde de nuevo bajo un intenso calor sobre el campo del complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael (Segovia), donde la plantilla está concentrada desde el domingo. Ahí, Simeone siguió con la coordinación de los movimientos tácticos de su equipo. Si ayer era para defender, hoy fue para atacar. Siempre pone muchísima atención el técnico a esos aspectos cada inicio de pretemporada. Su objetivo es que el equipo se mueva en bloque, dentro de una rigurosidad en la ocupación de espacios que también ha impulsado al conjunto rojiblanco a las cotas más altas.
Es una virtud del Atlético, que continúo ayer con los ensayos en ese sentido, además de ir dando trazos a su once, con Vietto y Griezmann esta martes en la delantera en uno de los equipos, de nuevo con Koke Resurrección en el medio centro como pareja de Tiago Mendes y con Yannick Carrasco y Saúl Ñíguez en los costados.
Aún falta el colombiano Jackson Martínez, cuyo fichaje será oficial en los próximos días y cuya incorporación al equipo se prevé para el próximo domingo, además de los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, la pareja que apunta a ser los centrales titulares la próxima campaña.