Cerrar

FÚTBOL

El Atlético Astorga busca un portero sub 23

El club verde, pendiente de la decisión de la Ponferradina sobre la cesión de Álvaro y Saúl.

Javi es, de momento, el único portero del equipo maragato.

Publicado por
ROBERTO ARIAS | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga continúa buscando dos jugadores más para cerrar su plantilla. Tras el fichaje de Manu y Cadete, las dos últimas incorporaciones de la entidad maragata, sólo faltan dos futbolistas para completar la plantilla: un portero y un medio centro son las posiciones que todavía están ‘cojas’ según las preferencias de Álvaro García Moreno, que quiere contar con dos futbolistas por puesto para que haya competencia.

Javi es el único cancerbero con el que cuenta el primer equipo de la entidad, mientras que Cristian y Manu ocupan el lateral derecho; Lago y Cadete, el lateral izquierdo; Víctor, Antonio y David Uña, el eje de la defensa; Porfirio, Víctor Andrés y Adolfo, el de medio centro; Dani Pevida y Diego Peláez, el de exterior derecho; Ivi Vales y Marcos, el exterior izquierdo; Bandera, el de enganche; y Antonio Pino y Roberto Puente, el de delantero centro.

Sin embargo, podrían ser tres los jugadores que todavía recalen en el Atlético Astorga para afrontar la temporada 2015/16 que para los maragatos dará comienzo el 22 de agosto actual frente al Coruxo en La Eragudina, al estar pendiente la entidad que preside en funciones Sagrario González de la decisión que adopte la Ponferradina sobre las cesiones de Álvaro Moreno, un defensa central, y Saúl Crespo, un medio centro, ambos jugadores solicitados por el club verde.

Los futbolistas que todavía faltan por incorporarse a la entidad astorgana tendrán que tener la condición de sub 23, al tener el Atlético Astorga cubiertas las 16 licencias autorizadas por equipo para futbolistas mayores de esa edad.

Por otro lado, Álvaro García sigue con su plan de preparación. Tras el partido del pasado miércoles frente al Zamora, en el que no pudieron jugar Víctor y Marcos por lesión, el técnico volvió a someter a sus hombres a doble sesión preparatoria el pasado jueves, mientras ayer rebajó la intensidad y carga de trabajo a una sola.

Mañana disputará un nuevo test frente a La Bañeza para seguir sacando conclusiones.

Cargando contenidos...