piragüismo. descenso internacional del sella
Beto y Kolo no entrenaron y son duda para la final ante el Barça
El Sevilla entrenó ayer en Atenas antes de jugar con el AEK, como preludio a la Supercopa de Europa del martes ante el Barcelona en Tiflis, en una sesión en la que no trabajaron con el grupo el portero Beto, con amigdalitis, ni el defensa francés Timotheé Kolodziejczak, con gastroenteritis.
Tras llegar el viernes por la noche a la capital griega, desde donde enlazará el domingo con Tiflis, el Sevilla se ejercitó antes del amistoso en las instalaciones del AEK, donde la noticia positiva fue la recuperación del central francés Adil Rami, aquejado del mismo proceso que su compatriota Kolodziejczak, informó el club.
Rami y Kolo no se han entrenado en los últimos días por una gastroenteritis causada por salmonela, debido a la ingesta de alimentos en mal estado, según revelaron las pruebas practicadas, un cuadro que también sufre otro de los franceses del equipo, el medio Steven N’Zonzi, el más afectado y que no ha viajado a Atenas.
El central galo de ascendencia marroquí ha sido el que mejor ha evolucionado de dichos problemas gastrointestinales que sufren desde mediados de esta semana estos tres futbolistas, aunque el Sevilla aseguró que «la situación está ya perfectamente controlada».