Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sin afanes polémicos Martín

Fiel a su cita la liga llega con los últimos días de agosto. Y su calendario nos muestra un partido de la Cultural a domicilio contra el Valladolid B. Un partido que conserva, aunque distinta la vieja rivalidad deportiva entre ambos equipos. Tiempos mejores que la pagina del tiempo no ha borrado en la estimación de los aficionados. Viejos tiempos mejores para ambos equipos y nuevos y distintos objetivos a lograr.

Comienza la competición y la afición espera un comienzo con la rúbrica feliz de la victoria. Es cierto que el cuadro culturalista sigue mirando al sur para ver si llegan nuevos refuerzos. De momento hay que afrontar la liga con lo que hay, en mi opinión, suficiente para conservar la categoría, pero como en la vieja canción todos queremos más.

Comienza la larga aventura, muchos partidos a disputar y la esperanza de que al final no solo se consolide la categoría, sino también que haya posibilidades de probar fortuna para aspirar, hasta el final , al ascenso.

De momento el reto es empezar la andadura-larga y difícil con una victoria que deje contentos a los seguidores y abra la puerta a la esperanza, llega la liga y con ella el aporte de la afición; porque, en definitiva, es la que va a aportar posibilidades económicas para conseguir el logro seseado. Que como bien dijo Quevedo: Poderoso caballero es don dinero. Y la Cultural lo necesita para, al menos, caminar con paso adecuado, por la senda complicada de la competición.

Primer partido que debe ser firmado con la rúbrica de la victoria, muy importante. Que aquí no vale lo de quienes no querían ver a sus hijos con buenos «principios». Tres puntos en juego que deben ingresar en el casillero culturalista, y el contrario no va a dar precisamente facilidades. Siempre he mirado con recelo a los equipos filiales, donde jugadores jóvenes, con posibilidades y afición, buscan un futuro próspero.

Cargando contenidos...