Cerrar

LUCHA LEONESA. LIGA DE VERANO

Injusto cielo con Samu

Miriam, Luzma y María, ya campeona, vencedoras en . La Virgen, junto a Ibán, Tomasuco, Rodri y ‘Alvarito’.

Arriesgó con ‘gochas’ Ibán ante Jesús Martínez (en buena tarde) y lograba espectacularidad .

Publicado por
A. Barreñada| Virgen del Camino
León

Creado:

Actualizado:

Se contuvieron las nubes, tarde cubierta pero agradable a pie de la Patrona, excelente terreno, pocas luchadoras (doce en total, una sola en medios), cuarenta y cinco luchadores y tres horas de agarres arbitrados por Gerardo González y Óliver Sánchez.

Entre las de ligeros no podía faltar la campeona de la tierra: Miriam Marcos peleó su primer corro y se lo ganó a Noelia Morala después de haber eliminado en primer combate a la líder hasta ese momento, Ana Fernández. Luzma Carcedo fue la única de medios y María Rubiera ganaba en pesados corro y liga. Se acordó la de ‘La Badía’ de la compañera que faltó en temporada, Mónica Matía, y destacó las cualidades de sus compañeras: «de todas ellas sigo aprendiendo lucha leonesa».

Mucho hay aprendido en la experiencia de Ibán, que volvía a ganarle la final de ligeros a Javier Oblanca, después de haberse adelantado el de Villabalter con una entera. Por su lado, Víctor Llamazares eliminaba a Moisés Vega en primer combate de medios, caía luego ante Tomás González y el de La Vecilla le ganaba la final a ‘Rubo’. No estaba en el corro ‘Sansón’ en su cumpleaños. Al ‘Rubio’ lo eliminó Rodrigo Fuentes en primera ronda y en la final, desgraciada lesión de Samuel Pérez (fractura de deda), tras haber logrado media sobre Rodri. En pesados el nuevo campeón ‘Alvarito’, por media de oro en final con ‘Caberín. Esta tarde, a las cinco, Mansilla, con femenina y masculina.

Cargando contenidos...