Cerrar

La Eragudina tiene que ser un fortín

El Astorga, que aún no ha puntuado en casa, no puede permitirse mayores tropiezos si quiere abandonar las plazas de cola de la tabla.

León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Astorga es consciente de la necesidad de sumar puntos, y en casa triunfos, para intentar poner tierra de por medio respecto a la zona peligrosa de la tabla. Con esa premisa los de Álvaro García Moreno, que el sábado (17.30 horas) afronta un encuentro que puede suponer su revulsivo al frente del banquillo maragato, buscarán superar a un Peña Sport que llega a La Eragudina con los mismos puntos, cuatro, que los verdes y con la idea también de hacerse con la victoria ante un rival que seguramente luchará por los mismos objetivos, la permanencia en Segunda División B.

El Astorga, que aún no ha puntuado en casa, no puede permitirse mayores tropiezos ante su afición una vez que la parte baja de la tabla parece comprimirse y la amenaza de anclarse en esos lugares de cola acarrea la consecuencia de jugar cada jornada con mayor presión, con los resultados nefastos que siempre provoca.

Para ello, nada mejor que llevarse el gato al agua frente a un adversario propicio para hacer bueno el magnífico empate conquistado en Las Gaunas y cuyo juego se adapta mejor que otros equipos denominados gallos al de los maragatos.

Después del empate ante el Logroñés a domicilio, el hacer bueno ese resultado tiene consigo la necesidad por parte de los locales de superar a un enemigo de su Liga, irregular cuando ejerce de visitante.

Con esos argumentos, los de Álvaro García intentarán salirse con la suya y con ello dejar ya olvidados los tropiezos sufridos en La Eragudina ante el Coruxo y la Arandina.

Cargando contenidos...