El ayuntamiento suspende los trabajos de cambio del rótulo del pabellón Príncipe Felipe
El Ayuntamiento de Zaragoza expresa su total respeto hacia las resoluciones dictadas por los órganos judiciales, motivado por un recurso presentado por el grupo municipal del PP hoy mismo.
El Ayuntamiento de Zaragoza ha ordenado a la empresa contratada la suspensión de los trabajos para sustituir los rótulos del pabellón Príncipe Felipe por el de José Luis Abós hasta que se produzca una resolución definitiva por parte de los tribunales.
La decisión se ha tomado tras el auto dictado hoy por el Juzgado Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza de medida cautelar provisionalísima por la que se decide la paralización del cambio de nombre del pabellón polideportivo.
Así, el consistorio ha llevado a cabo las actuaciones pertinentes para dar cumplimiento a la resolución y ha ordenado la paralización de los trabajos de acondicionamiento y pintado de la fachada de la instalación deportiva, que se habían iniciado en el día de ayer.
Las partes están convocadas a una comparecencia ante al Sala de Vistas del citado Juzgado el próximo lunes 5 de octubre a las 10.20 horas, con el fin de resolver definitivamente sobre estas medidas cautelares.