Iñaki Pérez, en la picota tras el mal arranque de Anaitasuna
El entrenador del Helvetia Anaitasuna, Iñaki Pérez, afirmó ayer que los problemas que está atravesando el equipo navarro en el comienzo de la Liga Asobal están «muy detectados» y se arreglan «con mucho trabajo y confianza».
«A nivel defensivo estamos muy correctos. De hecho, somos la sexta mejor defensa de la Liga. El problema es que nos atascamos en ataque y pasamos demasiados minutos sin anotar», señaló el técnico valenciano, que está en la picota tras el mal arranque de campeonato.
«La aportación ofensiva de la primera línea no está siendo la que esperamos y ellos desearían, pero se trata de coger confianza para que los guarismos ofensivos crezcan», declaró. Les gustaría estar «en otra situación», pero subrayó que afrontan el encuentro del domingo contra el Go Fit Sinfin «con la mayor ilusión y ganas».
El conjunto pamplonés recibirá el domingo al equipo cántabro en el Pabellón Anaitasuna con las probables bajas de Carlos Chocarro, por un esguince de tobillo, y de Xabier Etxeberria, por una lesión de pubis.