LUIS MILLA CD LUGO
«El partido estuvo igualado pero la Deportiva tuvo más acierto»
Luis Milla, a pesar de la eliminación del Lugo, calificó el partido como bonito por parte de los dos equipos: «Ambos han querido siempre el balón y sacar adelante la eliminatoria. Eso ha desembocado en que se llegara a la prórroga. Tal vez el tener que acometer 30 minutos más no es bueno por el esfuerzo que supone para los jugadores».
Para Milla, dentro de la igualdad que presidió el encuentro, la Ponferradina estuvo más acertada de cara a la portería: «Ha marcado un gol y nosotros no y eso le ha dado la clasificación». El entrenador del equipo lucense precisaba también que su equipo siempre dio la cara: «Lo intentamos hasta el final pero no fue posible. Nos costó arrancar en este encuentro pero fuimos de menos a más aunque eso no valió para superar a la Ponferradina. Ahora toca pasar página y pensar en la Liga».
Milla también se refirió al tramo final del partido, incluida la prórroga: «Las fuerzas flojeaban, medimos bien los cambios y lo intentamos hasta el final. Fuimos ambiciosos y estuvimos cerca. No estuvimos bien en una situación desde la banda con dos rechaces y eso nos costó caro», remarcó el preparador turolense, para el que cuando hay tanta igualdad un gol te deja fuera. Sobre el futuro fue claro. «Hay que recuperar a la gente en lo físico y en lo anímico. Hemos sido ambiciosos y hay que seguir en esta línea. Hemos dado la cara en los dos partidos de Copa. Ahora ya está y hay que pensar en Vitoria», dijo. El técnico del Lugo se refirió a la marcha del equipo: «Somos los mismos que al inicio de temporada. Llevábamos una racha buena, pero en 10 días se han dado tres resultados malos. A pesar del 4-0 en Pamplona, lo hicimos bien ante el Córdoba y hoy sin estar bien del todo lo intentamos hasta el final. Vi bien a Pita, a Roberto, a Ferreiro, a Marc… Jugadores que no habían estado bien hasta ahora».