Cerrar

LUIS GARCÍA TEVENET Sd HUESCA

«Tuvimos que ser más ‘perros viejos’ al final»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Huesca dijo que «mientras nos ha durado la gasolina, fuimos mejores y tuvimos opciones de salir en las contras buscando el segundo gol. Creo que el equipo ha hecho méritos suficientes como para hacer el segundo gol antes de que llegara el empate de la Deportiva».

«Ha sido un encuentro jugado a un ritmo bastante alto, donde la Ponferradina nos ha exigido mucho, si bien ellos no han tenido demasiadas ocasiones claras. Llegaban, pero nunca con la claridad suficiente. El desgaste de mis jugadores durante los noventa minutos ha sido muy grande, y bueno. Sólo nos queda seguir trabajando para buscar al fin ese primer triunfo en casa. Estamos cerca de conseguirlo, y hoy más que nunca, pero hay que seguir».

El míster azulgrana indicaba que «tuvimos que ser más ‘perros viejos’ en ese tramo final, saber parar el partido, con faltas, con posesiones más largas, pero no pudo ser. La Ponferradina nos ha exigido mucho en la segunda mitad, y al tener que cambiar a un lateral por lesión en el primer periodo, eso nos ha impedido refrescar la zona media y de ataque con otro cambio que nos hubiera venido muy bien. Los últimos minutos se nos han hecho muy largos».

Tevenet señalaba que «en el primer periodo llevamos la manija, creamos ocasiones y estuvimos muy bien. No le puedo recriminar nada a mis jugadores, lo han dejado todo sobre el verde. Seguimos sumando, y todos hubiéramos firmado estar aquí a principios de la temporada». El preparador oscense añadía que «no quiero valorar nada sobre la labor arbitral. En momentos puntuales podemos estar fastidiados, pero el colegiado es humano y se puede equivocar. ¿Que condiciona el resultado? Pues sí, pero tampoco nos vamos a parar a pensar en esto. Hay que quedarse con que el equipo ha hecho un partido soberano en algunas fases, con buen juego y creando opciones, pero nos ha faltado matar el partido aprovechando alguna de esas oportunidades. Si no lo matas, llegas a los últimos minutos con un marcador corto y el rival te puede empatar, pues a veces pasa».

Cargando contenidos...