Cerrar

fútbol sala. segunda división b

El Cistierna sigue sin ganar

El equipo leonés no puede con un Universidad de Valladolid más ordenado y que saca partido a sus ocasiones de gol en fulgurantes contragolpes.

Susi, a la izquierda, trata de cortar un contragolpe del equipo universitario.

Publicado por
JOSÉ MARÍA CAMPOS | CISTIERNA
León

Creado:

Actualizado:

El Cistierna cayó (4-8) en su feudo ante el Universidad de Valladolid en un partido en el que salió a la pista sabiendo que se jugaba mucho ya que necesitaba su primera victoria ante su afición. Cuando se cumplía el primer minuto Susi inauguraba el marcador lo que daba esperanzas a los leoneses. Los locales tuvieron diez minutos en los que pudieron ampliar la ventaja con claras ocasiones de Camacho, Susi y Kover. Las ocasiones eran del Cistierna pero en un fallo defensivo los pucelanos pusieron el 1-1 en el marcador en su primera ocasión. El Cistierna empezó a perder el sitio en la cancha y un nuevo fallo defensivo fue aprovechado por la UVa que se adelantaba. Los locales intentaron tener el control del balón pero se perdían en constantes pases y la falta de tiro a puerta. El partido se rompió cuando uno de los árbitros tomó el protagonismo y expulsó a Javier Fernández. Con uno menos los pucelanos ponían el 1-3 en el marcador.

Cistierna volvió a intentar reponerse de la efectividad de los vallisoletanos que cerrados atrás lograban robar un nuevo balón y a contragolpe ponían un 1-4 en el minuto 22. Las cosas se ponían difíciles para los leoneses. Camacho recortaba diferencias un minuto más tarde. Pero estaba claro que no era el día del Cistierna en defensa y en la portería y un nuevo fallo distancia a la UVa con un 2-5.

Guerra de portero-jugador

El partido entró en una situación en que Garrido con portero jugador intentó recortar diferencias lo que logró por medio de David que ponía el 3-5 a falta de seis minutos. Los universitarios decidieron colocar también el portero jugador al igual que el Cistierna lo que les permitió un nuevo gol. La desgracias de los locales llegaba con la expulsión de Susi y un nuevo gol de portería a portería que conseguía el meta visitante y que se ampliaba con un gol de Ballesteros. Un minuto más tarde Kover recortaba distancias poniendo el 4-8. Cistierna cierra así una nueva jornada sin conocer la victoria.