Diario de León

El equipo, sin tres jugadores, dobla sesión hasta el sábado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Abanca Ademar no volverá a jugar hasta el fin de semana del 14 de noviembre. Y lo hará contra el Villa de Aranda, en estos momentos rival directo en la lucha por Europa. De hecho, ambos equipos están empatados a puntos, también el Granollers, última víctima de los de Rafa Guijosa. Este encuentro se jugará en el Palacio, donde los leoneses han sufrido una única derrota, frente al Go Fit de Santander.

El técnico trabajará con prácticamente todos sus jugadores a lo largo de esta semana, en la que ha preparado ocho entrenamientos, tres jornadas en doble sesión, hasta el próximo sábado, cuando les dará un par de días de descanso.

No estarán los dos argentinos, Federico Vieyra y Gonzalo Carou, ambos con sus selecciones, al igual que el brasileño Leo Santos. El resto intentarán cargar las pilas para afrontar con las máximas garantías la recta final de la primera vuelta. Primero les visitará el conjunto entrenado por Jacobo Cuétara y después tendrán que viajar a Logroño. Cerrarán el año ante Barcelona, Anaitasuna y Aragón.

tracking