La Deportiva se queda con los justos para viajar el domingo a Almería
La Deportiva vuelve mañana al trabajo en una nueva semana atípica para el equipo de José Manuel Díaz, que volverá a sufrir el ‘virus FIFA’ con las convocatorias de William Jebor y Djordjevic con sus respectivas selecciones nacionales.
Liberia juega la segunda fase de la clasificación africana para el Mundial de Rusia 2018 y dirimirá una eliminatoria a doble partido contra Costa de Marfil los días 13 y 17, con la ida en Monrovia y la vuelta en Abidjan, donde Jebor intentará repetir el protagonismo de la anterior eliminatoria, en la que anotó cuatro goles en dos partidos.
Por su parte, la selección de Montenegro sub-21, en la que milita Djordjevic, recibe el día 13 a Letonia en Podgorica en un nuevo partido de clasificación para el Europeo de la categoría dentro del grupo 1.
Los internacionales no serán las únicas bajas de la Deportiva para el partido del próximo domingo en Almería, ya que Lolo Pavón vio la quinta tarjeta amarilla ante el Mirandés y será sancionado con un partido en la próxima reunión del Comité de Competición. Tampoco estarán disponibles los lesionados Dani Suárez y Alberto.
A la espera de resolver la situación de Adán y la de Khomchenovskyy, que se perdió la última jornada por estar de viaje en Ucrania para terminar los trámites legales necesarios para jugar en España, José Manuel Díaz podría incluso tener que recurrir al filial para completar la lista de 18 jugadores.
En avión
El club tiene previsto viajar a Almería el propio domingo en un vuelo chárter desde el aeropuerto de León y regresar a la finalización del mismo. El choque tendrá lugar a las cinco de la tarde en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.