FÚTBOL. CUATRO AÑOS CON MUCHA VIDA
‘Güelmo’, corazón leonés y alma blanca
La Peña Madridista de San Justo de la Vega celebra su cuarto aniversario.
Su color es el blanco como no podía ser otro. Es el del Real Madrid, club al que admiran y del que se sienten orgullosos seguidores. Y por eso, en su cuarto aniversario, la peña ‘El Güelmo’ de San Justo de la Vega demostró que el fútbol sirve para unir sentimientos y también para pasar ratos agradables.
Con más de 70 comensales, los seguidores del Real Madrid de San Justo y el resto del municipio disfrutaron de una velada en la que el deseo de disfrutar de los éxitos futbolísticos se dio la mano con la amistad de unos amigos que para esta celebración en el hostal La Paz de Celada estuvieron acompañados del ex jugador y actual entrenador Óscar Téllez, madrileño de nacimiento pero un enamorado de la provincia leonesa.
Téllez, que militó entre otros en el Alavés y el Valencia fue uno de los protagonistas de este acto en el que se dieron cita buena parte de los socios de una peña que pese a su juventud se muestra muy activa y también en crecimiento. Y también enraizada en el municipio hasta el punto de alcanzar una cifra notable de simpatizantes en San Justo de la Vega.
Junto a los socios encabezados por su presidente Paco Toral a la cabeza también arroparon a la peña ‘El Güelmo’ en este acto, el alcalde de San Justo, Juan Carlos Rodríguez así como representantes la peña hermana de Astorga.
Una cita madridista en la que los integrantes de la Peña celebraron el cuarto aniversario.