Diario de León

enrique martín osasuna

«No es casualidad que aquí no haya ganado nadie»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico osasunista se marchó de El Toralín resignado por el resultado, la segunda derrota consecutiva de su equipo, que aparta a Osasuna de los puestos de ascenso directo a Primera División. El entrenador navarro apuntó que «en el primer tiempo no estuvimos mal, pero la Ponferradina ha sido muy efectiva. Al final, en Segunda y en todas las categorías, el que acierta de cara a puerta tiene ventaja siempre».

Martín continuó diciendo que «el primer tiempo fue bastante equilibrado y tuvimos alguna ocasión, y en la segunda parte yo creo que al menos un gol pudimos marcar, pero no vamos a poner peros a su victoria. Ellos están en un momento dulce y no es casualidad que aquí no haya ganado nadie».

El entrenador rojillo señaló que «nos han dejado la pelota, hemos ido arriba y había muchos espacios. Ellos se manejan bien en las contras, combinando rápido, y ahí nos han sorprendido y les ha salido bien, nada que objetar».

Enrique Martín, que cambió su sistema habitual de tres centrales por una línea de cuatro atrás, negó que la variación táctica influyera en el rendimiento defensivo de su equipo: «Ahora decimos que quizá con tres centrales habríamos estado más cubiertos, pero el domingo pasado nos hicieron mucha pupa jugando así. Tenemos que ajustar cosas y volver a crecer desde atrás. Cuando tomas decisiones, a veces te equivocas, pero no es cuestión de buscar culplables, sino de analizar».

Después de dos partidos consecutivos perdiendo (contra el Alcorcón y la Ponferradina) Martín quitó hierro a la racha de resultados de su equipo: «No me preocupan las dos derrotas seguidas, es parte del ir y venir de la liga. De repente ganas dos partidos seguidos, luego los pierdes, pasa muchas veces y no responde a ninguna lógica. Llevamos una buena dinámica en cuanto a puntuación. La Liga está en casa y el domingo tenemos un partido muy importante que tenemos que sacar adelante. Tampoco nos vamos a volver locos por haber perdido dos partidos seguidos, porque esto es muy largo aún».

tracking