Diario de León

luis césar sampedro albacete

«Si no ganas, no convences. El punto me sabe a poco»

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Albacete, Luis César Sampedro, se mostró muy contrariado por el empate sumado por su equipo, especialmente por la manera en la que llegaron los dos goles de la Ponferradina que anularon las ventajas obtenidas por el equipo manchego.

Sampedro destacaba que «el punto me sabe a poco» y hacía incidencia en la forma en la que llegó el primer tanto de la Deportiva: «Un saque de banda a 70 metros de mi portería no puede ser gol. Me molesta que el rival marque en esa jugada, porque empaña todo lo que habíamos hecho bien anteriormente». El entrenador del Albacete también lamentó que «en la jugada del segundo gol nos penalizó la falta de contundencia. Son dos cosas pequeñas que hacen que el partido sea malísimo».

Luis César Sampedro analizaba así el partido ante la Deportiva: «Hemos mejorado muchas cosas respecto a los últimos partidos, pero la puntería del rival, que ha tenido un puñado de llegadas, nos impidió ganar». El entrenador del Albacete insistía en que «hemos marcado gol, hemos jugado bien por momentos, pero de manera inesperada nos llegó el empate a uno en un fuera de banda desde su campo. Después volvemos a marcar y nos vuelven a empatar en una acción que debimos parar en el centro del campo. Nos faltó contundencia e interpretar bien la jugada para que el rival no nos empatase». El entrenador remataba diciendo que «si vences, convences; y si no vences, no convences, y éste es un deporte de ganar».

Luis César también habló de los cambios que realizó en el once, con muchas caras nuevas respecto al último partido de 2015: «Si no te gusta lo que cosechas, tienes que revisar cosas, analizar y sembrar otras. Si ganase siempre, jugarían siempre los mismos, pero los que perdemos debemos variar cosas».

Por último, el entrenador del Albacete señaló que «estoy convencido de que tengo jugadores para hacer más cosas de las que hemos hecho en la primera vuelta. Tengo una plantilla para hacer un buen año en Segunda. Es imposible que no hagamos una segunda vuelta mejor que la primera».

tracking