Cerrar

El equipo virginiano salvó un punto frente a los sorianos en el tiempo añadido.

Publicado por
ROBERTO R. SORDO | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La Virgen no pudo pasar del empate (1-1) frente al Almazán en el primer partido de 2016 que sirvió también para cerrar la primera vuelta de la competición regular del grupo octavo de la Tercera División.

El inicio del partido no hacía presagiar lo que sucedió después porque aún no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Esaú se queda solo delante del cancerbero visitante Andreas, pero remata por encima del larguero desperdiciando lo que al final sería la única ocasión clara del equipo leonés en el primer periodo.

Tras el susto inicial el Almazán comienza a tomar el pulso al encuentro y tras nivelar el juego comenzó a tomar el mando para en el minuto 14 adelantarse en el marcador al enviar al fondo de la red local un centro de Huete. Era el 0-1.

Con el resultado a favor los sorianos se muestran muy sólidos en defensa, para tener en Huete y Diego sus mejores jugadores de cara al marco rival, secundados por un buen centro del campo que maniataba por completo el juego de los leoneses que apenas podían acercarse a los dominidos de Andreas, llegándose al descanso con esa exigua ventaja de los sorianos.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, con el Almazán controlando la situación ante un La Virgen que se mostraba inoperante para superar el entramado defensivo visitante.

Sin embargo, la entrada de Mario Visa por Mena con el inicio de la segunda mitad, resultaría decisiva no sólo porque materializó el gol del empate en el tiempo añadido, si no porque se erigió en el mejor jugador del equipo virginiano. A pesar de ello los dirigidos por Roberto Carlos Fernández seguían sin mostrar acciones de peligro ante la portería visitante.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con la victoria visitante llegó el gol de Mario Visa, que aprovechó una serie de rechaces dentro del área soriana, para establecer la igualada cuando se cumplía el primer minuto del tiempo añadido por el colegiado, firmando las tablas en el marcador que ya no se moverían al no haber prácticamente tiempo para mássalvando un punto para los locales.