Cerrar

Los jugadores de la Peña celebran una contundente victoria frente al Diocesano.

Publicado por
JOAQUÍN COTO | LEÓN
León

Creado:

Actualizado:

La Peña sigue haciendo historia en la División de Honor Juvenil. Goleó al Colegio Diocesano de Cácares y sigue en la quinta posición de la tabla. Los futbolistas con letras mayúsculas que dirige un entrenador, Adrián Benavides, que demuestra a ritmo de partidazo su capacidad para crecer de forma meteórica en el fútbol, quisieron rendir su particular homenaje a su compañero José Manuel Riesco por el fallecimiento de su padre, el profesor de filosofía que tiene mucha culpa de que su hijo sea todavía mejor chico que el gran jugador de fútbol que es. Partícipe de la heroicidad del ascenso de la Peña a la División de Honor y uno de los integrantes de un equipo que es el orgullo de León al igual que era el orgullo de su padre desde su percepción de la vida, un educador que sabrá siempre, ahora destinado para enseñar desde su especial filosofía en el cielo, que su hijo seguirá instruyéndose en el deporte del fútbol como mejor forma de afrontar su vida. Su otra familia, la Peña, está a su lado para apoyarle en estos momentos de dolor.

En cuanto al partido, la Peña saltó al campo decidida a agrandar su historia en la División de Honor Juvenil. El bloque de Adrián Benavides no dio opción al Diocesano. Tras unos primeros minutos igualdad sobre un campo embarrado, enseguida tomó el mando el conjunto leonés que a través de David inauguró el marcador para ser Manu el autor del segundo gol antes del descanso. Ya en la segunda mitad, sentenció Fraguas con el tercer tanto y en los compases finales Koke puso la rúbrica.

Un excelente partido, en el que Meléndez fue el mejor y que toda la familia peñista dedicó a su querido José Manuel Riesco.

Cargando contenidos...