NBA
Quinta derrota consecutiva de los Timberwolves de Ricky Rubio
El base no disimuló su enfado tras caer frente a los Ángeles Lakers explicando que "a veces parece que no nos importa perder"
Los Minnesota Timberwolves encajaron su quinta derrota seguida y el base titular de la franquicia, Ricky Rubio, no disimuló su enfado tras caer frente a Los Angeles Lakers por 115-119. "A veces parece que no nos importa perder", afirmó el base catalán."Estamos pasando por un momento malo", comentó el director de juego catalán. Veníamos aquí con ganas de romper esa racha pero no ha podido ser y mañana tenemos otro partido. No es divertido perder. En teoría, era un buen partido para romper la racha", agregó.
Rubio, que terminó con 10 puntos (4/10 en tiros) y 15 asistencias, dijo que los Timberwolves tiraron el partido en la primera parte. "No aparecimos en la primera parte. Intentamos mejorar en la segunda, pero no conseguimos ser lo que queremos ser. Es doloroso vernos perder tantos partidos. A veces parece que no nos importa perder", aseguró.
Quien si vivió su gran noche fue Kobe Bryant, que firmó 38 puntos, incluidos siete triples. "Es uno de los mejores de la historia", reconoció Rubio. "Siempre es divertido jugar contra él, aunque no tanto esta noche. Cuando sea mayor diré a mis hijos que jugué contra él. Hay que admirar su talento y su pasión".