Cerrar

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La Virgen sigue en la lucha por el play off

Un gol en cada tiempo da una victoria importante al equipo local para mantener sus opciones de pelear por las plazas de ascenso. El Atlético Bembibre se descuelga de los puestos de cabeza tras la derrota.

El equipo virginiano logró una importante victoria frente al conjunto rojiblanco. JESÚS

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

PEDRO MIELGO | LEÓN

La Virgen logró una importante victoria (2-0) ante el Atlético Bembibre en el derbi provincial de la jornada que le permite mantener sus opciones de luchar por una de las cuatro primeras posiciones, dejando prácticamente fuera de la misma al conjunto berciano.

El equipo virginiano se mostró superior a su oponente y fue un justo vencedor, aunque para ello contó con la involuntaria colaboración del rojiblanco Flórez, que con su gol en propia puerta abrió el camino del triunfo para los locales.

Un libre directo ejecutado por Dani Alonso fue desviado por Flórez, batiendo a Ivanildo para colocar el 1-0 en el marcador cuando se cumplía el minuto 20.

Dos minutos más tarde David Vila, que volvía a la disciplina virginiana, tuvo la opoirtunidad de aumentar la ventaja de los virginianos pero Ivanildo rechazó su remate y abortó esa clara ocasión de gol. Con ese exiguo 1-0 se llegó al descanso.

Sentencia por la vía rápida

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual, necesitando La Virgen nueve minutos para sentenciar el choque.

Un saque de esquina botado por Marcos es rematado de cabeza por Perona para poner el 2-0 en el luminoso cuando se cumplía el minuto 54.

Con dos goles de ventaja en el marcador el equipo local se dedicó a ‘nadar y guardar la ropa’ neutralizando todo intento de los rojiblancos por acortar distancias.

Pudo el conjunto local aumentar su ventaja, pero Ivanildo se mostró muy seguro en las ocasiones en las que los virginianos llegaban con peligro a sus dominios.

A medida que se acercaba el final del encuentro los de Roberto Carlos Fernández ‘durmieron’ el partido con un ferreo control en el centro del campo.

Cargando contenidos...