La Champions League podría desaparecer
Cinco grandes equipos de la Premier se reúnen con el multimillonario Stephen Ross para hablar sobre la posible European Super League
La Champions League podría estar en peligro. La cada vez menor relevancia de los equipos ingleses en la competición europea y la actual clasificación de la Premier League en la que el Leicester y el Tottenham encabezan la tabla, poniendo en duda la participación de grandes e históricos equipos en la Champions como son elLiverpool, Chelsea, Arsenal, Manchester United yManchester City, podría beneficiar en la escapada de estos importantes equipos a otra competición.
El diario inglés 'The Sun' informa de una reunión secreta de estos cinco equipos con el multimillonario americano, dueño de los Miami Dolphins, Stephen Ross que propone la creación de unaSuper Liga Europea o European Super League, competición que supondría mayores ingresos a los equipos participantes. Y el diario 'The Mirror' afirma que podrían unirse también otros clubs europeos de importancia como el Barcelona, el Real Madrid, el Milan o elBayern de Múnich. Si la competición sale adelante, podría ser el fin de la Champions League después de 60 años de la Copa de Europa.