Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El técnico del Llagostera, Oriol Alsina, reconocía tras el partido de la semana pasada frente al Alcorcón, que su equipo ganó por 4-0, que «los jugadores salen reforzados moralmente con este resultado, especialmente Natalio, por sus goles, y Fofo. El equipo está contento y motivado y cualquiera que entre está en condiciones de hacerlo bien».

El equipo catalán apura sus opciones de permanencia después de una temporada complicada, y jugadores como los dos que mencionaba Alsina están llamados a ser básicos en la recta final del campeonato: «Natalio es un jugador con mucha velocidad, que ha jugado en punta, de segundo delantero y en banda, pero está claro que donde mejor rinde es arriba. Fofo es un futbolista de mucha calidad y que puede jugar en varias posiciones. Es un fichaje de invierno que entendemos que nos tiene que dar mucho. Ante el Alcorcón jugó por primera vez como titular e interpretó muy bien el juego. Será un jugador importante para nosotros y espero que nos dé muchas alegrías».

Por último, el técnico del Llagostera espera que en Ponferrada su equipo «dé el mismo nivel que estamos dando en casa. Es un partido importante porque es un rival directo y podemos restar puntos, pero todavía quedan once partidos por delante».

Cargando contenidos...