fabri gonzález ponferradina
«Estoy enfadado y decepcionado por detalles»
El técnico deportivista, Fabri González, comparecía en la sala de prensa reconociendo que «no tengo muchas ganas de hablar. Estoy enfadado y decepcionado por ciertos detalles», en alusión a la expulsión de Ignasi Miquel. El lucense explicaba que «tenemos que ser más responsables. No nos podemos permitir el lujo de quedarnos con un jugador menos con el partido avanzado. Ahora tenemos a dos jugadores menos para el partido contra el Almería».
Respecto a lo acontecido sobre el césped de Anduva, Fabri considera que «tuvimos el partido en la mano. En la primera parte hemos realizado buenos cambios de orientación y hemos trabajado bien por las bandas, pero en defensa no hemos sido capaces de sacar el balón con una cierta definición». El entrenador blanquiazul insistió en que «el equipo debe dar más, y también los jugadores a nivel individual» para sacar adelante la situación.
Fabri recordó que se había mostrado optimista respecto a este partido: «Estaba convencido de que podíamos ganar aquí, y hemos podido hacerlo, pero se nos ha escapado el triunfo por detalles». El preparador, como en partidos anteriores, no renunció a su cuota de culpa por el resultado final, centrada en los cambios: «Estoy enfadado conmigo mismo, porque podíamos haber hecho un poco más. Es posible que no haya estado acertado con los cambios. Buscaba potenciar las bandas, pero Khomchenovskyy no ha mejorado a Acorán».
Una vez más, Fabri recalcó que «la clasificación se aprieta, pero yo no quiero valorar a nadie, sólo tengo que valorar a mi equipo. Debemos competir para salvar la categoría, ya lo he dicho en más ocasiones».