Villarroañe levantará el telón
La prueba leonesa abrirá el 3 de junio un certamen que cita a la élite nacional.
M. ÁNGEL TRANCA | LEÓN
Villarroañe, del 3 al 5 de junio, levantará el telón a una nueva edición del Trial 4x4 Fighters España que en suelo leonés incluye también a La Robla. En esta caso la prueba de Villarroañe será la encargada de empezar a calibrar las opciones de los candidatos a la gloria en una puesta en escena que el día 3 abarcará la jornada de verificaciones para ser el día 4 el destinado a la presentación de pilotos y la disputa de la primera manga.
El domingo 5 se celebrará la segunda y definitiva manga de una cita que ya cuenta con su cartel de presentación. Además de Villarroañe La Robla repetirá unos meses más tarde como anfitriona del certamen que año tras año aumenta su nivel y prestigio.
En ambos casos la organización corre a cargo del CD Hommer Team 4x4.
En esta nueva entrega del Trial Fighters 4x4 España abierto a las categorías de modificados, promodificados y prototipos la presencia de pilotos de toda la geografía nacional será numerosa.
La calidad, espectacularidad y capacidad de superar los obstáculos más exigentes ha llevado a lo largo de las ediciones precedentes a que el atractivo del certamen sea notorio. Y también el número de inscritos que una vez más pujarán por la gloria.