Diario de León

Rubén deja entrever cambios para contrarrestar la verticalidad navarra

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

f. roberto otero | ponferrada

Rubén Vega habló ayer de aspectos como el estado psicológico y la forma de plantarse en el campo de su equipo: «El tema anímico es importante y con el segundo tiempo del otro día los jugadores han recobrado confianza en sus posibilidades. Se demostró que con valentía y desparpajo se puede ganar a cualquiera. El objetivo es competir 90 minutos y estar cerca de la victoria».

El de Castrillo de las Piedras cree que el choque será diametralmente diferente al de hace una semana porque el rival tiene otras características: «Es un partido diferente al del anterior domingo ante equipo competitivo y aguerrido con un campo que le apoya mucho. Pero hay que ponernos a la altura en sacrificio, entrega y lucha y proponer nuestro juego. Tras 36 jornadas, haber sumado tan poco fuera demuestra nuestras carencias fuera, pero tenemos que pelear e intentar sacar partido».

Rubén se refirió a las bajas osasunistas: «Imagino que su entrenador tendrá alternativa a las ausencias, aunque serán bajas importantes por su calidad, sobre todo en el caso de Roberto Torres por su golpeo de balón en las jugadas de estrategia».

Martín Monreal, filosófico

El entrenador osasunista dijo que no le preocupaba el pasado ni el futuro, que se centra sólo en el presente. Ve ilusión en el entorno del club y cree que la Deportiva le va a plantear muchas dificultades: «Estamos en un momento bonito. Esa ilusión que hay en la calle es en lo que hemos estado trabajando durante todo el año. Todo el mundo es consciente de la dificultad del partido, pero nosotros jugamos en casa».

tracking