Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Vidales afronta su segundo año en el ámbito internacional con hasta cuatro retos de primer nivel. En dos de ellos ya ha dejado patente su clase, el WSK italiano donde a falta de una carrera tiene casi asegurado el podio de la general y aún aspira al peldaño más alto, y el alemán que también hará al completo tras su fichaje por la escudería Tony Kart avalado por Michael Schumacher. En este y después del segundo puesto en su puesta de largo las opciones también son máximas, incluido el título de campeón. En los dos certámenes, los más potentes a nivel internacional y con una presencia de pilotos similar a la de un Europeo y Mundial, David se ha convertido en uno de los pilotos de referencia.

Y el leonés también quiere serlo en el Europeo y el Mundial, campeonatos que ya probó el pasado año firmando destacadas actuaciones, aunque en el actual el reto es mucho más ambicioso, incluso el máximo.

Precisamente dentro del Campeonato de Europa, David tiene este fin de semana la oportunidad de hacer valer su calidad y de paso posicionarse como uno de los favoritos, en el circuito de Zuera al que acude avalado por sus resultados y clase y también como el rival a batir por sus rivales que ya lo ven como un candidato a lo máximo. También en el Mundial David tendrá mucho que decir, en este caso en una sola carrera a diferencia del Europeo que este año se disputa en tres escenarios distintos (Zuera en España, Adriá en Italia y Genk en Bélgica).