FÚTBOL
Camille no estará en Vitoria
Sufre una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. El cuerpo técnico confía en que pueda estar recuperado para jugar el miércoles contra el Albacete
f. roberto otero | ponferrada
Se confirmó la lesión muscular de Camille, que se produjo en la recta final del partido del pasado domingo contra el Lugo. El jugador tuvo que retirarse del campo y dejar paso a Casado por un problema muscular cuando Hume estaba presto y dispuesto para suplir a Djordjevic, cambio que incluso ya se había solicitado. El galo sufre una lesión muscular de grado I en el aductor largo de la pierna derecha. Lo confirmó ayer el club mediante un comunicado tras su paso por el médico. La lesión es leve, pero no deja de ser muscular, con lo que ello conlleva. Una semana debería bastar para que se recuperase. Ayer no entrenó. Pero dado que la semana que viene hay dos partidos y el primer es el miércoles, los plazos apremian. Las cosas apuntan a que podrá estar para el Heliodoro Rodríguez López el domingo, pero el miércoles hay partido clave en El Toralín ante el Albacete. Los técnicos confían en que el lateral izquierdo ya pueda jugar ese encuentro, incluso aunque se corra algún riesgo.
Por su parte, el Pablo Infante padece un edema óseo contusivo en la rótula derecha.
El mejor escenario
Las últimas cuatro jornadas han de decidir casi todo, pues muy pocas cosas están claras todavía en la Segunda División A. El mejor escenario posible para la Deportiva haría que el próximo miércoles, dos semanas antes del final de la Liga, el equipo berciano sellase la permanencia. Para ello debe vencer al Deportivo Alavés este fin de semana y que la UD Almería pierda ante el Real Oviedo y el Llagostera ante el Mirandés fuera. Y el miércoles el cuadro de Rubén Vega tendría que ganar al Albacete y que la UD Almería no ganase en Palamós.
Confirmadas
Catorce jugadores de Segunda División A se perderán la próxima jornada por sanción; once por acumulación de amonestaciones, dos por haber visto doble tarjeta amarilla y otro por haber sido expulsado con roja directa. Entre los sancionados por el Comité de Competición se encuentran, como ya se esperaba, tanto el futbolista de la SD Ponferradina Andy Rodríguez como el del Deportivo Alavés Sergio Mora.