El club leonés cierra el primer día de la campaña de socios con 186 abonados
s. c. a. | león
La Cultural cerró ayer su primer día de la campaña de socios con 186 abonados, una cifra importante que invita al optimismo. Desde la entidad son cautos a la hora de hacer previsiones. No han querido fijar un techo, más allá de los 3.100 carnés de la temporada precedente.
Desde primera hora de la mañana, fueron muchos los seguidores que se acercaron hasta las oficinas del club para renovar su compromiso con el conjunto leonés, que este año ha marcado en rojo el play off de ascenso a Segunda División. Hay que tener en cuenta que quien saque su abono antes del próximo fin de semana podrá ver sin pasar por la taquilla el encuentro frente al Oviedo del sábado. Será la presentación oficial del equipo en el Reino, aunque antes tendrán que jugar este miércoles frente al Palencia en la Balastera. La Cultural mantendrá en estos primeros días las oficinas abiertas desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde. Además, han creado el ‘hashtag’ #cultuilusión para animar a los aficionados a través de las redes sociales a que saquen su carné. Sigue vigente la promoción del 2x1 que tan buenos resultados dio en la campaña precedente.