La base abría jornada intensa de toda la lucha y la solidaridad
Sexto corro de Lucha de Base y Juvenil, de 11:30 a 12:40 hh, los combates de los 47 participantes, entre los que los primeros puestos, en los tres pesos de cada categoría, los lograban: Pre-Benjamines (14): Javier Mondelo, Adrián Bandera y Nekane Andrés. Alevines (13): Saúl González, Sandra López y Elías González. Infantiles (10): Isabel Justel, Florián M. Yugueros y David Andrés. Cadetes (4): Jorge Fernández, Alberto Gil y Sergio Corral. Juveniles (6): Adrián Fierro y Sergio Fernández (no hubo luchadores en pesados).
A las cinco de la tarde, volverían a cogerse los cintos, los de las y los «mayores». Los “Pelayos” supieron convertir una de las más entrañables y prestosas citas del verano en generosa aportación a Lucha que contra el cáncer desarrolla la AECC: la recaudación de entradas se destinaba a esa solidaria causa. Cerca de 2000 euros en el corro, más lo que sume la «grada cero», y el especial recuerdo a paisano luchador, padre de luchadores: Amable.
Hoy día de Corro Grande, por la Virgen de agosto, en Prioro. A las cinco y media, con lucha femenina y masculina sénior.