Una joven brasileña revela los detalles de su apasionada noche con Bolt
Jady Duarte, estudiante de 20 años, cuenta en exclusiva al 'Daily Mail' los entresijos de su alocado encuentro sexual con el hombre más rápido del mundo
El hombre más rápido del mundo celebró a lo grande en Brasil la conquista del deseado 'triple triple'. Usain Bolt se hizo con tremenda superioridad con el oro en los 100, 200 y 4x100 metros en los Juegos de Río, tal y como hiciera en Londres 2012 y Pekín 2008. Una superioridad que fuera de las pistas no parece tan manifiesta a juzgar por las escandalosas declaraciones de la joven Jady Duarte: "tiene el cuerpo de un campeón, aunque sus partes masculinas no están a la altura".
Fotos de Jady Duarte, a musa brasileira de Usain Bolt https://t.co/F5KDKitDUx pic.twitter.com/W4XmJaqbpA
— Correio Braziliense (@correio) 21 de agosto de 2016
El jamaicano pasó al parecer una noche de pasión con esta estudiante brasileña de 20 años que no ha dudado en destapar los entresijos de su breve pero intensa relación con la leyenda del deporte que la conquistó por sus espectaculares abdominales. "Nunca había visto algo así. Solo tenía que extender la mano y acariciarlo", declaró en exclusiva Duarte al 'Daily Mail'.
EN LA VILLA OLÍMPICA CON RIHANNA DE FONDO
El encuentro tuvo lugar en el selecto club 'All In' de Río de Janeiro, al que Bolt acudió el pasado domingo para celebrar su trigésimo aniversario. Allí se encaprichó con Duarte, quien se resistió inicialmente a sus encantos porque "quería hacerle trabajar". Aunque finalmente se subiría al taxi de Bolt con destino a la Villa Olímpica, donde disfrutaron de una noche de sexo en la habitación del jamaicano.
"Puso una canción de Rihanna de fondo. Fue muy apasionado y excitante. Esperaba que fuera rápido, pero en realidad fue el sexo más lento que nunca he tenido", detalla Duarte, que aprovechó sus minutos con Bolt para fotografiarse con él en la cama. Pese a no facilitarle su número de teléfono, 'el relámpago' le prometió que quedaría con ella durante los Juegos Paralímpicos. Aunque después de destapar lo sucedido en esa primera cita, parece difícil que vaya a haber una segunda.