La Virgen tratará de lograr ante el Burgos su primer triunfo a domicilio
R. ARIAS | LEÓN
La Virgen viaja a territorio castellano para medirse esta tarde (18.00 horas) al Burgos Promesas 2000, con el objetivo de estrenar su casillero de puntos y victoria a domicilio tras haber caído derrotada ante Unionistas de Salamanca (2-0) y Gimnástica Segoviana (2-1) en sus dos anteriores salidas.
Tras superar con claridad y comodidad al Villaralbo (4-1), el equipo leonés busca acercarse a los puestos nobles de la clasificación, del que sólo tres puntos le separan, para lo que necesita aprovechar el irregular momento del equipo castellano, que ocupa puesto de descenso y que ante su afición se impuso a la Cebrereña (1-0), para cer derrotado frente al Atlético Astorga (0-2) en el último partido disputado en su feudo esta temporada.
Roberto Carlos Fernández, técnico del equipo virginiano, podría poner en liza un equipo titular similar al que se impuso a los zamoranos la pasada jornada en los Dominicos, aunque no sería de descartar algún cambio en el mismo, pudiendo dar entrada a Dani Alonso, que frente al Villaralbo entró para sustituir a Pereira en la segunda mitad. Un triunfo permitirá al equipo leonés mantener su escalada en la tabla.
Alineaciones probables:
Burgos Promesas 2000: Marco, Ivi, Viti, Jairo, Cachorro, Cosín, Zamora, Gabri, Soto, Manzano y Varo
CD La Virgen: Raúl, Álex Pérez, Gago, Negral, Perona, Porfirio, Charly, Esaú, Lucho, Mario Visa y Dani Alonso
Campo: Ciudad Deportiva Castañares
Hora: 18.00 de hoy sábado
Árbitro: Ruiz Aguado (Palencia)