Cerrar

FÚTBOL. TERCERA DIVISIÓN

La Bañeza se deja dos puntos

El equipo leonés paga con un empate ante el San José sus despistes defensivos.

La Bañeza no supo mantener su ventaja en dos ocasiones frente al conjunto soriano. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. O. | GARRAY

La Bañeza no pasa del empate (2-2) ante el San José en un encuentro en el que los errores defensivos fueron cruciales de cara al marcador final, y es que ambos equipos lucharon por llevarse los tres puntos, aunque con poca atención en la línea defensiva.

Las cosas comenzaron mal para los locales, ya que instantes previos al tanto de la tarde, Luis se tuvo que retirar del campo lesionado. Acto seguido, David adelantaba a los suyos tras marcharse de su par. Buenas noticias para un conjunto bañezano, a quien se le ponía de cara el encuentro. Si el 0-1 supuso la alegría para La Bañeza, fue un jarro de agua fría para los colegiales. El San José tuvo que remar en contra, pero enfrente se encontró a un equipo bañezano con una línea defensiva no muy sólida, lo que acusó a lo largo de todo el encuentro.

Antes de que pasara la media hora de juego, Rubén aprovechó un despiste defensivo de los visitantes para poner el tanto del empate en el marcador que devolvía el aliento a un San José que pronto volvería a recibir malas noticias.

Así, poco le duró la alegría al conjunto soriano, puesto que cinco minutos más tarde Marcos superaba de fuerte disparo a José Ángel. Pese a la insistencia del San José en ataque, el equipo de Luis Carnicero lograba evitar el ímpetu local, aunque todo daría un giro en la segunda mitad.

Tras el descanso los locales salieron más enchufados, y es que Vargas de nuevo se aprovechaba de un desajuste defensivo para lograr el empate y superar al cancerbero visitante. El equipo de Eduardo Modrego estuvo más asentado en el campo en la segunda mitad, perdiendo el sitio el equipo visitante y es que, el paso de los minutos, fue poco a poco haciendo mella en el aspecto físico del equipo.

A falta de treinta minutos para el final del encuentro, el partido se convirtió en un auténtico correcalles.

Cargando contenidos...