Cerrar

fútbol. tercera división

La Virgen deja escapar el triunfo

El equipo leonés vio como el Uxama igualaba por tres veces su ventaja.

El equipo virginiano hizo méritos para llevarse la victoria pero no pudo pasar del empate. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. O. | BURGO DE OSMA

Reparto de puntos entre el Sporting Uxama y La Virgen tras firmar tablas (3-3), que sigue con dificultades para conseguir la victoria a domicilio.

Los virginianos se presentaron ante el conjunto local con tantas ganas de adelantarse en el marcador que comenzaron más enchufados que el conjunto soriano. El Sporting Uxama parecía arrancar el encuentro un poco espeso, y fue el conjunto visitante quien se aprovechó de ello y, cuando tan solo pasaban cinco minutos de juego, Mena fue el más listo de la clase y se aprovechó de un despiste defensivo en la zaga local y, entrando solo al área, definió ante el meta Heredia para abrir el marcador.

A pesar del gol inicial, los sorianos parecieron estar cada vez más despiertos y ambos equipos protagonizaron unos muy buenos minutos de juego. El Sporting Uxama recobraba buenas sensaciones y, en el minuto 25 de juego, Endica puso el empate en el marcador con una gran volea desde fuera del área que levantó a los aficionados de sus asientos ante un La Virgen que debía dar un paso más allá si quería llevarse la victoria. Y así fue. Pasada la media hora de juego, el meta Heredia rechazó un balón que venía de un saque de falta, con tan mala fortuna que, dejando el esférico muerto en el área, Gago se aprovechó para volver a adelantar a los virginianos.

La alegría, no obstante, le duró bastante poco a los leoneses. Inmediatamente, el Uxama volvió a reaccionar ante el gol visitante y, en un rápido contragolpe, Fran provocó un penalti que Guillermo transformaría para poner de nuevo el empate en el marcador.

Tras el descanso, La Virgen volvió a la carga ante un Sporting Uxama que había finalizado los primeros 45 minutos crecido y manteniendo a ralla al conjunto visitante. Así, pasada ya la hora de juego, Aarón, uno de los hombres más peligrosos de los virginianos, puso por delante de nuevo a los suyos pero, tal y como ya había pasado en la primera mitad, Endica certificó su buena actuación en el encuentro con el doblete y devolvió el empate al marcador.

Cargando contenidos...