ÁNGEL VIADERO REAL RACING CLUB
«Alguna vez tenía que pasar; no ha sido un buen día»
Ángel Viadero valoró la derrota. No puso paños calientes, reconoció el mejor partido de su rival y trató de pasar página tras el imponente primer cuarto liguero realizado por su equipo: «Alguna vez tenía que pasar. Cuanto más ganas, más cerca estás de la derrota. Veníamos a un campo complicado ante buen rival que no había arrancado bien. Era de los partidos más difíciles. No ha sido un buen día porque no estuvimos bien. No manejamos la iniciación. Hasta tres cuartos de campo salíamos aceptablemente, pero no sujetamos el balón arriba ni hicimos ocasiones y no inquietamos el portal rival. Y en defensa acusamos ser a veces bastante permisivos. La Deportiva es un buen equipo. Sabíamos que iba a ser uno de los fuertes del grupo. Es un equipo con buenos futbolistas, aunque no arrancase bien. Y con el cambio de entrenador hay dosis de ganas de agradar y ha estado bien».
El ex técnico de la Deportiva abundó en su análisis y en las cosas que hizo mejor el oponente que su propio equipo: «El rival no nos permitió conectar con la gente de arriba y nos costó hacer cambios de orientación y diagonales, algo que ellos han hecho mejor. No ha sido un buen día de mi equipo porque en ataque no hemos tenido un balance y nos mostramos acelerados y precipitados. No interpretamos cómo hacer daño al rival y nos costó encontrar el camino. Es difícil estar siempre bien, pero llevamos unos números fantásticos.
Quizá pudimos ser más contundentes en la acción previa al gol en la que gana Héctor el balón. El centro fue muy franco y el remate es muy bueno».