Diario de León

FÚTBOL. SEGUNDA DIVISIÓN B

Los premium reclaman a la Cultural

Algunos socios que retiraron los carnets más caros esta campaña exigen la hoja de quejas al club leonés para pedir que se les devuelva el dinero pagado por ver el partido de Copa frente al Madrid.

Los socios-abonados de la Cultural mostraron su malestar al director general de la Cultural, Felipe Llamazares, en las propias colas del Reino de León. SECUNDINO PÉREZ

Los socios-abonados de la Cultural mostraron su malestar al director general de la Cultural, Felipe Llamazares, en las propias colas del Reino de León. SECUNDINO PÉREZ

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ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La polémica continúa con respecto a los socios-abonados premium de la Cultural. Algunos de los socios que retiraron los carnets más caros esta campaña han exigido esta misma semana la hoja de quejas y reclamaciones al club leonés en las propias oficinas de la entidad futbolística leonesa para pedir que se les devuelva el dinero pagado por ver el partido de Copa frente al Real Madrid. «En las oficinas del club querían que desistiera de pedir la hoja de quejas y reclamaciones al mostrarme el B.O.E. del año 2004 en el que me indicaba una de las empleadas que dicha reclamación se había quedado en nada en otro caso similar», afirma uno de los socios-abonados premium que se dirigió a este periódico para mostrar su descontento con la Cultural y Deportiva Leonesa. «He revisado las condiciones que la Cultural y Deportiva leonesa estableció en el momento de hacer oficiales los precios para la presente temporada con respecto a lo que supone ser abonado premium. Incluye dos días del club, las tres primeras eliminatorias de Copa del Rey en casa y play off», expone.

«Como no me han hecho mucho caso después de dirigirme a las oficinas del club, lo que considero una falta de tacto alarmante después de ser socio premium desde hace muchos años e incluso sacar en su momento lo que antes se denominaba abonado oro, tengo la intención de acudir a la oficina del consumidor para reclamar que se me devuelva el dinero pagado por presenciar el partido de Copa frente al Real Madrid. Según me dijo la empleada que me atendió en las oficinas del club ser abonado premium sólo es un acto de fe. Me pareció un trato que no me merezco. Y ya es algo que me lo tomo como personal, porque después de apoyar tantos años a este club, no sólo yo sino toda mi familia, me parece que no son maneras», indica. No me parece razonable que me contesten que ser socio premium sólo implica un acto de fe. Ahora ya entiendo por qué los socios premium hemos tenido que hacer colas durante horas para sacar unas entradas que no teníamos que pagar. Espero que la oficina del consumidor, ya que el club no quiere, nos dé la razón. En mi caso ese dinero pagado lo donaré a una causa solidaria, como la Asociación contra el Cáncer».

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