FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL
Territorio hostil para la Peña
El equipo leonés busca estrenar su casillero de victorias en Extremadura.
ROBERTO ARIAS | LEÓN
La Peña se desplaza esta tarde a tierras extremeñas para medirse mañana (12.00 horas) al UD La Cruz Villanovense, en un partido en el que los leoneses tratarán de estrenar su casillero de victorias en ese territorio.
Adrián Benavides, entrenador peñista, se desplaza con lo justo al tener las bajas de David, Miguel y Álex Ferreras, todos ellos por enfermedad, junto a Cabañeros, futbolista al que el técnico bañezano deja en León para que afronta el partido con el equipo cadete de la 1.ª División Regional.
La expedición, que realizará esta mañana (10.30 horas) su último entrenamiento, partirá esta tarde, a las 15.30 horas, para hacer noche en la localidad pacense de Villanueva de la Serena, localidad en la que se disputará el partido.
Tras la buena temporada que está realizando la Peña, y que tuvo su momento culminante el pasado domingo cuando forzó un empate (0-0) ante el todopoderoso Real Madrid, equipo al que dejó sin marcar por vez primera esta temporada, el conjunto leonés sólo piensa en sacarse la espina de los resultados que cosechó la pasada temporada en la que empató con el Diocesano (1-1) y Puebla de la Calzada (2-2), para caer derrotado frente al Flecha Negra (3-2), buscando una victoria que de momento se le resiste en la comunidad extreñema. Su rival sólo ha sumado un punto sobre los quince posibles disputados en su feudo esta temporada.
Campo: Anexo Romero Cuerda
Hora: 12.00 de mañana domingo
Árbitro: Calvo de Mora Chamizo (Badajoz)