El Cuatro Valles firma unas sufridas tablas ante el Balopal
d. conde | león
El Balonmano Cuatro Valles consiguió salvar un punto en su último partido frente al Balopal que le permite seguir en los puestos de arriba en la clasificación y mantener su paso firme en la segunda división de la liga regional de balonmano.
La primera parte del encuentro estuvo marcada por el gran acierto defensivo leonés y los goles de Víctor Martínez y Carlos García que permitieron al Cuatro Valles llegar al descanso con una ventaje relativamente cómodo para afrontar la segunda parte. El 13-8 con que se llegó al descanso reflejó el claro dominio del conjunto roblano-gordonés. Todo parecía estar perfectamente encarrilado.
Sin embargo, todo cambió en la segunda mitad. El guión del partido varió por completo y el Balopal salió con más instensidad que el equipo local, igualando el partido a los 6 minutos de reaunudar el partido y llegando a ponerse 3 goles por encima en el luminoso. Tras un tiempo muerto solicitado por el técnico leonés, Jorge Castellanos, el Cuatro Valles reaccionó llegando a empatar el partido en los momentos finales y salvar un punto de vital importancia para el devenir de la liga. Por lo tanto reparto de puntos con el marcador final que acabó con empate: 23-23.