Mario López: «Un triunfo como ese fue todo un subidón anímico»
El extremo del Abanca Ademar, Mario López, firmó un partido soberbio con ocho goles de ocho lanzamientos. Fue sin duda de los destacados en la gran victoria coral del equipo leonés que le coloca como segundo de la liga. «Fue un subidón anímico. Un triunfo que no entraba en los cálculos, pero que hay que controlar para no caer en la relajación». López comentó en Efe que el equipo leonés afrontó el choque «con la máxima motivación, que en esta ocasión no se volvió en contra, sino que nos dio un plus para poder superar a un rival poderoso».
«Las claves de la victoria fueron el acierto en todas las fases del juego, pero sobre todo la defensa, desde donde se construyó el juego y que el equipo estuvo espectacular para superar los malos momentos», explicó.
El jugador leonés, máximo goleador de su equipo ante los riojanos con ocho goles, con pleno de acierto en los lanzamientos desde el extremo y en la transformación desde los siete metros, ha considerado su actuación como «el mejor partido con el Ademar, el más redondo, después de haber superado y olvidado las lesiones».