Cerrar

Pekas batió con un disparo cruzado a Kuni. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ROBERTO R. SORDO | LEÓN

La Virgen sufrió un inesperado revés tras caer (1-3) en su feudo ante un Burgos Promesas 2000 que sólo tuvo que tener paciencia y esperar los errores del equipo leonés para sumar los tres puntos, aunque nunca habrá logrado una victoria más cómoda e injusta que la conseguida ayer.

El encuentro fue un monólogo virginiano pero nunca se vio refrendado en el marcador y como el fútbol no entiende de justicia y sí de efectividad, ahí los castellanos se mostraron más certeros y por eso se anotaron la victoria.

Con La Virgen dominando la situación llegó el primer gol burgales. Diego Abad recibió un balón largo a la espalda de la defensa local, se fue por velocidad y batió con comodidad a Kuny en su salida a la desesperada. Era el 0-1 cuando se cumplía el minuto 15. A pesar de los intentos del equipo local para igualar la contienda al descanso se llegó con ese solitario gol.

Tras el paso por vestuarios todo siguió igual. Dominio local y defensa visitante. En el minuto 51 fue Pekas el que volvía a batir la meta virginiana para establecer el 0-2.

Ramírez abrió el camino de la esperanza al batir la meta visitante para poner el 1-2 en el minuto 61, pero sólo fue un espejismo sentenciando Cosín en el tiempo añadido con un remate a puerta vacía.

Cargando contenidos...