Cerrar

Fiesta en el Reino con final amargo

Ensayo de play off. «¡¡¡Cultural, Cultural, Cultural... a Segunda va!!!» retumbó por los cuatro costados del estadio..

El Reino de León acogió una excelente entrada de aficionados con un público que se encendió con su equipo de fútbol, aunque con un final amargo. JESÚS F. SALVADORES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

ÁNGEL FRAGUAS | LEÓN

La ciudad de León respondió a la llamada de la Cultural. Durante toda la jornada el ambiente se dejó sentir por las calles de la ciudad, sobre todo en las horas previas al partido, donde eran muchos los aficionados que se dejaban ver ataviados con bufandas y camisetas del equipo blanco. Tampoco faltaron a la cita los hinchas celtiñas que también apoyaron a los suyos.

El punto álgido llegó en los instantes previos al inicio del partido, cuando el corteo por las calles de León acabó llenando el Reino. La hinchada llegó al estadio gritando a pleno pulmón ánimos hacia su equipo de fútbol. El ‘speaker’ entró en escena unos minutos antes de que los jugadores saltaran al campo y los fue presentando uno por uno, tanto a los titulares como a los suplentes, lo que permitió comprobar nuevamente que Álex Gallar es el nuevo ídolo del culturalismo. Su nombre fue el más coreano por los 12.984 espectadores, que según el club presenciaron el partido ante el Celta B.

Todo el estadio arropó a la Cultural en el día de la cantera culturalista y en el primer partido que José García ‘El Purri’ vio desde el cielo. La Cultural ensayó el ascenso a Segunda.

Cargando contenidos...