El andaluz Pito Camacho rescinde su contrato con el club culturalista
El delantero andaluz Pito Camacho no pertenece desde ayer a la disciplina de la Cultural una vez que el jugador y la entidad futbolística leonesa sellaran la desvinculación del jugador.
Aunque en un primer momento se planteaba la posibilidad de que Pito Camacho saliera cedido a otro club, al final el jugador decidía rescindir su contrato con la Cultural para buscar otras metas una vez que desde el club se le había remarcado que al menos en la presente temporada no iba a tener sitio en el primer equipo. La opción de salir cedido a otro club (varios ya se habían interesado, entre ellos el recién descendido a Segunda División B, el Mirandés) parecía que era la idónea aunque al final la decisión de Pito Camacho se tornaba en buscar una salida de la entidad que ayer quedaba plasmada con la rescisión del contrato.
Precisamente el jugador no participaba ayer en la sesión preparatoria de la Cultural celebrada en la jornada matinal antes de viajar a Astorga para enfrentarse al conjunto maragato. Esta ausencia dejaba claro que el tiempo del delantero andaluz en León era ya escaso como quedaba plasmado en la desvinculación que ayer oficializaba el club blanco en un comunicado.