ANTONIO IRIONDO CF RAYO MAJADAHONdA
«Las áreas mandan y el oponente no perdonó en ellas»
El entrenador del Rayo Majadahonda lamentó la derrota y el amplio resultado en contra que recibió su equipo: «Las áreas son las que mandan y aunque nosotros quizá llevamos más el control, no aprovechamos las opciones y el rival no perdona, tiene jugadores de mucho nivel y cuando está delante del portero… Además, nosotros dimos muchas concesiones y lo pagamos».
Antonio Iriondo echó de menos más contundencia de su equipo en ambas áreas: «En el primer gol remata Fernando Román dentro del área tras irse del marcaje. No es algo muy usual. Nosotros hemos tenido unas cuantas ocasiones y no las materializamos».
El preparador del cuadro majariego reclamó una pena máxima en la acción en la que se le escapó el balón a Moldován y luego acabó tapando un remate de De Frutos cuando éste iba a fusilar: «Hubo un penalti del portero que no se pitó y que nos hubiera metido en el partido. Además, era expulsión. Pero no hay excusa. La Deportiva ha sido un equipo más fuerte y resolutivo. Quizá para nuestro estilo de juego su campo les va mejor, porque está muy mal y a nosotros nos gusta rasear la pelota. Pero tras un 4-0 poner pegas es absurdo».
Por último, al entrenador del equipo visitante se le cuestionó por si el partido hubiera sido distinto en caso de estar Jeisson, que con Berodia es el máximo realizador con tres dianas: «Nunca se sabe qué hubiera pasado estando Jeisson. Es un gran jugador, pero tenía molestias y se quedó en casa».