«Debe ser un duelo atractivo»
Rafa Sáez, entrenador del Coruxo, espera un partido vistoso y atractivo entre su equipo y la Deportiva, sobre todo por la propuesta de juego que plantean ambas formaciones. Al menos a priori, ambos quieren tener el balón, aunque el hecho de que las dimensiones del terreno de juego sean algo reducidas puede condicionar tales ideas.
Considera Sáez que los objetivos de la Deportiva están por encima de los de su equipo, que pretender no pasar apuros y si puede, dar un salto de calidad. Su estancia en la categoría durante las últimas temporadas ha sido en líneas generales bastante tranquila y se ha asentado en la misma.
Sobre los goles que marca su equipo en la recta final de los partidos habló para EsRadio en El Bierzo el estratega gallego: «El Coruxo es un equipo muy testarudo, que tiene fe y que quizá beneficiado por el campo toca arrebato muchas veces en el tramo final de los encuentros».
Cree que la Deportiva cuenta con jugadores vistosos por el fútbol que hacen y que incluso podrían estar en categoría superior y habla también del papel del ex blanquiazul Mateo Míguez: «Es un lujo para nosotros. Está llamado a empresas mayores. Nos da un punto diferencial y por suerte en esta temporada le van respetando las lesiones».