Puertas abiertas para empujar al Cleba al liderato ante el Oviedo
g. f. | león
Partido de alta tensión el que hoy tiene el Cleba en el Palacio (18.00) ante el Oviedo. Leonesas y asturianas son, junto con el Lanzarote, las únicas que mantienen una trayectoria inmaculada: dos jornadas disputadas y dos victorias. El liderato de la División de Plata del balonmano femenino se decide en el Palacio y las pupilas de Aleix Pérez tienen un objetivo claro: que se quede en León.
Por este motivo y para celebrar los 400 socios conseguidos ya, el club ha decretado este encuentro como jornada de puertas abiertas. La campaña de socios lanzada por el club ha alcanzado en 10 días la cifra de 400 fieles, por lo que las perspectivas son bastante favorables para alcanzar a lo largo del año los 800 que desde el Esencia 27 ULE Cleba se habían marcado como objetivo para esta temporada.
Desde el punto de vista deportivo, el encuentro de hoy es, a priori, uno de los partidos que enfrentará a las leonesas con uno de los firmes candidatos a la fase de ascenso, junto con el próximo rival del equipo dirigido por Aleix Perez que se desplazará la próxima semana a Lanzarote tercer clasificado.
Para el técnico Aleix Perez «el partido ante Oviedo puede ser uno de los mas importantes de la temporada debido a la igualdad entre ambos equipos» y ha hecho un llamamiento a la afición ya que «es muy importante que la gente nos apoye siempre, pero especialmente en días como este», recalcó el técnico del Cleba.