Cerrar

segunda división b

Dudas en la izquierda

La lesión de Ríos Reina en Segovia puede condicionar el once de mañana Iago Díaz podría volver a la lista.

Ríos Reina sólo jugó ocho minutos en La Albuera. ANTONIO TANARRO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

álex estébanez | ponferrada

La plantilla de la Deportiva gozó ayer de una jornada de descanso tras una intensa semana de competición marcada por la eliminatoria copera ante la Segoviana. Precisamente, las consecuencias de ese partido marcan la preparación del choque de mañana ante el Valladolid B, en el que Terrazas podría verse obligado a introducir cambios en el once respecto al de la semana pasada en Coruxo.

La lesión de Ríos Reina, que apenas estuvo ocho minutos sobre el césped de La Albuera, es la principal vicisitud a la que se enfrenta el equipo berciano. Aunque no hay confirmación oficial sobre su estado, parece que no estará en condiciones de jugar mañana, por lo que Isi podría tener su oportunidad desde el inicio por primera vez en la competición liguera. El extremo de Cieza fue titular en Segovia, aunque partiendo desde la banda derecha, y tras la salida del campo de Ríos Reina ocupó su lugar en la izquierda, posición en la que podría jugar mañana.

Otra de las novedades, en este caso en la convocatoria, sería la vuelta de Iago Díaz, que el miércoles se desplazó a la ciudad del acueducto y estuvo trabajando en el campo antes del partido. El jugador catalán se lesionó el día de su debut con la Deportiva en San Sebastián de los Reyes, en la primera jornada de Liga.

Algunas de estas dudas se resolverán hoy, en la sesión de entrenamiento que el equipo llevará a cabo por la mañana en el Anexo de El Toralín, aunque la convocatoria definitiva para el partido no se hará hasta unas horas antes de que comience, como viene siendo habitual en los encuentros que la Ponferradina juega en casa.

Rivera es optimista

En cuanto al rival de mañana, el Valladolid B llegará a Ponferrada con nuevo técnico en el banquillo. En su presentación como entrenador del filial blanquivioleta, Miguel Rivera aseguró que «la plantilla está capacitada para salir de esta situación. Hay que conseguir que funcionemos como equipo y sacar pronto un resultado defensivo para reforzarnos».

Cargando contenidos...