Cerrar

«Creo que lo hicimos bien y nos llevamos un punto merecido»

Ramis asegura: «Fuimos dos equipos que intentan jugar al fútbol».

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Luis Miguel Ramis, técnico del Almería, acudió a la rueda de prensa satisfecho con el punto arañado por su equipo ante la Cultural, «fue un partido competido, con diferentes fases, como todos los partidos, pero sí es verdad que los porteros no han sido protagonistas. Hubo alguna situación de gol, con remates a los palos, pero con pocas ocasiones por parte de los dos equipos. En cuanto a dominio la Cultural estuvo un pelín por encima de nosotros en la primera parte y la segunda fue algo más igualada. Fuimos dos equipos que intentan jugar, que los ritmos en la primera parte fueron algo dispares y seguimos sumando. Tenemos que ser un poco más fiables en los ataques y no regalar porque luego lo pagas. Creo que lo hicimos relativamente bien y nos llevamos un punto merecido».

Sobre la expulsión de Morcillo comentó: «No soy capaz de decir nada. Tengo que ver la jugada en la tele, porque desde mi distancia es difícil decir si hay algo o no en ese tipo de jugadas, que se penalizan muchas veces, y los gritos, los gestos hacen que el árbitro dude. No lo sé, insisto. No me quiero pronunciar, pero pasa muchas veces. Fue un lance del juego y no tengo mucho más que decir».

Para el entrenador almeriense el partido no fue duro a pesar de la profusión de tarjetas, «no he visto un partido duro. Bronco porque hubo muchas tarjetas, algunas de ellas creo que innecesarias. Nosotros nos llevamos más que ellos y la expulsión. Nos llevamos siete amarillas y ellos tres, más la expulsión al final del partido que no tuvo repercusión, es decir, el doble. No creo que haya sido un partido para tantas tarjetas que luego condicionan mucho. El partido no ha sido para mí para tantas tarjetas amarillas. Ha sido un partido intenso lógicamente. Un equipo que juega en casa y quiere ganar, y otro que se queda con diez y se quiere defender, que tiene orgullo, pero no ha sido de entradas feas ni de agresiones. Fue un partido con carácter de los dos equipos».

Cargando contenidos...