Isi se disculpa por su reacción tras el cuarto gol
No todo lo sucedido en el partido ante la Agrupación Deportiva Unión Adarve fue positivo. En el minuto 89 Isi Palazón lograba el tanto que suponía la goleada berciana. Tras salir el cuero rebotado de las redes, el jugador volvía a rematar con rabia contra la grada de Fondo Norte, aunque por suerte no impactó contra nadie, sino contra las vallas publicitarias. Muchos seguidores han recriminado al centrocampista esta acción en redes sociales, después de hacerlo en el propio campo. Uno de los que incluso lo hizo constar fue Fran Domínguez, cuyo hijo se sienta en esa zona y al que pudo alcanzar el pelotazo.
Isi se disculpó tras el choque en sala de prensa y también lo ha hecho a través de las redes sociales con una nota: «Quiero pedir disculpas a todo el que se haya ofendido por mi gesto inapropiado después del gol. Solamente era frustración personal. A la afición no puedo recriminarle nada y menos a ella, que es la que más está sufriendo con la situación del equipo.
Valiente es aquél que sabiendo que se equivocó, pide perdón. Espero que aceptéis las disculpas y vayamos todos juntos en la misma dirección. ¡A por los siguientes tres puntos! Gracias». El tuit está encabezado con la frase «muy contento por estos tres puntos».
La cuenta del club madrileño en twitter reflejaba antes del choque su admiración por poder jugar en El Toralín con dos fotos del estadio y este mensaje: «Se nos cae la baba... Hoy visitamos un campo que pudo ser de Primera División, pero lo que está claro es que no es de Segunda División B. ¡Campazo!».