Isco no viaja a Rusia por precaución tras el golpe que recibió ante Costa Rica
j. ballesteros | málaga
Tal y como estaba previsto nada más finalizar el choque ante Costa Rica, Isco Alarcón no viajó a Rusia con España tras el golpe recibido en el partido contra el combinado tico en La Rosaleda. Así lo anunciaron mediante un comunicado desde la selección española, aunque tras el encuentro en tierras malagueñas ya era un secreto a voces.
«Los servicios médicos de su club, que han estado informados por los médicos de la selección, serán quienes valorarán el tratamiento que debe seguir el jugador a partir de este momento», rezaba el escrito.
El centrocampista malagueño sufre un fuerte traumatismo tras la entrada que recibió de Waston en el minuto 64 y por el cual tuvo que ser sustituido antes de lo previsto. Si bien, todo indica que podrá ser de la partida para el derbi madrileño del próximo sábado ante el Atlético de Madrid. Las partes han entendido que lo mejor es reservar al futbolista y evitarle así un viaje de cinco horas hasta la capital rusa.
El joven talentoso del Real Madrid será, por tanto, uno de los que no juegue un duelo ante Rusia en el que Julen Lopetegui tiene previsto dar minutos a todos los jugadores de campo con los que cuenta en la expedición, incluyendo a los seis que no tuvieron minuto alguno en La Rosaleda: Alberto Moreno, Callejón, Illarramendi, Rodrigo, Suso y Vitolo.
Para el segundo choque de la semana, está previsto que De Gea sea el titular tras del debut de Kepa como internacional absoluto en La Rosaleda.