«Mejoraremos en breve, estoy seguro»
La Cultural sigue preparando el encuentro del próximo domingo frente al Granada en el que buscará volver a la senda de las victorias tras nueve jornadas sin saber lo que es ganar. Ángel Bastos, que volvió al equipo titular ante la ausencia de Iza, por sanción, reconoció en rueda de prensa «que el equipo necesita mejorar su acierto en momentos puntuales para conseguir reflejar el gran nivel de juego en el marcador al término de los noventa minutos».
El defensa culturalista también asegura que «el ambiente y la confianza internos son inmejorables. Tuvimos muchas ocasiones, pero no pudo ser. Esto son rachas, hay veces que el balón no quiere entrar. No tenemos ansiedad, pero sabemos que hay que ganar. El equipo necesita que lo que generamos se plasme en puntos importantes. Influye que se trabaja bien, pero el balón no entra. Estamos fuertes, pero ese aspecto fastidia mucho, se está jugando bien. En esta liga, si te equivocas, lo pagas. Tenemos que mejorar ahí, porque la exigencia es máxima».
Sobre su actuación personal dijo: «Me vi con buena actuación, en general. Estamos para sumar, el míster siempre hace lo que mejor estima para el equipo. Esta liga es muy larga y necesitaremos de todos».
Bastos aseguró que: «Este equipo está unido, todos los jugadores son muy profesionales, la actitud es increíble, y ojalá que el día a día que hacemos nos proporcione resultados. El potencial de este equipo es grande, tenemos calidad en ataque y atrás somos solventes, mejoraremos en breve, estoy seguro. A la afición no le vamos a pedir nada más, sólo que estemos muy unidos y que podamos, entre todos, conseguir los objetivos».